sábado, julio 02, 2005

DIÁLOGOS EN EL CINE

DE LAS PELÍCULAS DEL DIRECTOR MARTÍN REJTMAN

DEL FILM SILVIA PRIETO

Marcelo: Tendríamos que hacer una salida alguna vez. Ir al cine, por ejemplo.
Silvia: Bueno
Marcelo: Siempre decimos bueno y después nunca nos encontramos.
Silvia: Tenés razón.
Marcelo: Planeamos mil cosas que quedan en la nada.
Silvia: Quedemos en algo. Te invito a ver un video a casa, un día de estos.
Marcelo: ¿Cuándo?
Silvia: No sé, un día de estos, ahora me tengo que ir porque si no me va a cerrar la veterinaria.


DEL FILM RAPADO – ALGUNAS COSAS IMPORTANTES PARA MI GENERACIÓN

-Ay, Jaime. Sergio vive en España. ¿Sabés que nos llamó temprano esta mañana? Ya estaban enterados de lo del estado de sitio y todo eso. Es más, nosotros nos enteramos por ellos -me dijo mi madre.
-Allá tienen más información –dijo mi padre- Siempre se enteran de todo antes que nosotros.
-No es que tengan más información –dijo, un poco fastidiada, mi madre- ellos se enteran más temprano por la diferencia horaria.
-¿Ah, sí por la diferencia horaria? Como va a ser por la diferencia horaria si allá son cinco horas más tarde, no más temprano...

DEL FILM SILVIA PRIETO

Gabriel: Yo anoche también tuve una pesadilla. Soñé que me había puesto tus uñas postizas y cuando me despertaba se las estaba clavando a alguien en la yugular.
Silvia: ¿A quién?
Gabriel: No estaba claro, no vi bien.
Silvia: ¿Adónde queda la yugular?
Gabriel: No sé
Silvia: ¿Cómo no sabés? ¿No decís que lo soñaste?
Gabriel: Debo haber soñado con la palabra, no la imagen. Soy escritor.

1 Comments:

Blogger SCOPOFILICA said...

jaja, me mató el diálogo de la yugular, siempre me lo acuerdo.
Absolutamente memorable.

Sigo chusmeando el blog
Besos

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home